Ejercicios Faciales Para Eliminar Las Arrugas




Remedios Para Eliminar Las ArrugasUna vez que notas arrugas en tu cara, definitivamente comenzaras a buscar maneras de deshacerte de ellas. La enfermedad, el esfuerzo, la dieta inadecuada, el estrés y la contaminación pueden causar envejecimiento prematuro de la piel, dando lugar a las arrugas faciales. En lugar de multiplicar el estrés por preocuparte por las arrugas, ¿Por qué no trabajar en formas de prevenirlas? 

Comienza con una rutina de ejercicio facial para prevenir y reducir este problema y tener una piel libre de arrugas. Ejercitar los musculos faciales restaurara la elasticidad de la piel y también evitara la piel flácida.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Gimnasia Facial", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Las Arrugas En Pocas Semanas y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Ejercicios Para Las Arrugas Faciales

Ejercicios Para La Frente

Acuéstate en la cama, boca arriba. Tu cabeza debe colgar sobre el borde de la cama. Luego, abre los ojos y levanta las cejas lo más que puedas; manten esta posición durante 5 segundos. Relájate y repite este ejercicio varias veces. Aparte de las arrugas de la frente, las marcas que se encuentran entre las entre-cejas son muy comunes. Este es un ejercicio facial para eliminarlas. Siéntate derecho, frente a un espejo. Relaja tus cejas y júntalas, igual como lo harías cuando frunces el ceño. Al mismo tiempo, apreta las fosas nasales y arruga tu nariz también. Manten la posición durante 5 segundos; relájate y repite.

Ejercicios Para Ojos

Las arrugas debajo y alrededor de los ojos, es un problema común. Algunas mujeres se enfrentan a este problema desde el momento en que están en sus primeros años veinte. Así pues, este es un ejercicio facial para las arrugas bajo los ojos. Presione tu cien con dos dedos. Ahora, tira ligeramente tu cien atrás y al mismo tiempo abre y cierra tus ojos. Este ejercicio es beneficioso en tonificar los músculos alrededor de los ojos.

Ejercicio para Mejillas

Intenta este ejercicio facial para las mejillas para mantenerlas tonificadas y libres de arrugas. Llena de aire la boca, sostén por 5 segundos y luego, suéltalo muy lentamente. Este es uno de los mejores ejercicios faciales para arrugas, que también es muy fácil de realizar.

Ejercicio Para Boca y Labios

Di en voz alta un "EE", "OO" y "AH", para estirar los labios tanto como sea posible. Relájate y repite. Recuerda, el movimiento de la boca y los labios se debe exagerar. Este ejercicio será para reducir las arrugas existentes y también para evitar una mayor formación de las arrugas alrededor de los labios y la boca.

Ejercicio Facial Para La Barbilla y El Cuello


Arrugas En Los Ojos

Los siguientes ejercicios para las arrugas se centran en la tonificación de los músculos de la barbilla y el cuello. Siéntate derecho, manten la espalda recta y el cuello. Tira tu barbilla hacia abajo con los tres dedos centrales y al mismo tiempo, enrosca el labio inferior sobre los dientes inferiores. Manten la posición durante 5 segundos, y luego relájate. Otro ejercicio consiste en sentarte en la misma posición como se mencionó anteriormente e inclina la cabeza hacia atrás para mirar hacia arriba, hacia el techo. Permanece en la misma posición, mueve tu labio inferior por encima de tu labio superior en la medida que puedas. Manten esta posición durante 5 segundos y luego relaja. Este ejercicio te dará a tus músculos del cuello y la barbilla un buen estiramiento. Repite estos ejercicios faciales unas 10 veces.

Momento Adecuado Para Realizar Ejercicios Faciales

¿Cuál es el momento adecuado para hacer ejercicios de los músculos faciales? Bueno, cualquier momento es perfecto para realizarlos. Puedes hacerlo mientras ves la televisión, durante el viaje, durante un paseo o mientras toma un descanso de unos minutos de tu trabajo. Algunos de estos ejercicios faciales también ayudarán en la relajación de los músculos del cuello. Recuerda que realizarlos todos los días es esencial para obtener los resultados y mantener tu cara libre de arrugas.

Además de realizar los ejercicios faciales antes mencionados para las arrugas, mantente libre de estrés, bebe mucha agua, come una dieta saludable, consume frutas y ensaladas, realiza yoga y meditación para tener un rostro joven y brillante sin arrugas. Mantente siempre sonriendo; que ayuda a aliviar el estrés y es uno de los ejercicios faciales más fáciles para tonificar la piel. Sin embargo, hay varios procedimientos cosméticos como el tratamiento con láser, cirugía de estiramiento facial, etc.

Los ejercicios faciales son la opcion más segura. Por otra parte, todos los procedimientos cosméticos necesitan seguimientos y son bastante caros. Por lo tanto, empieza a hacer ejercicios de los músculos faciales y ten un rostro libre de arrugas.


¿Cansado (a) De Las Arrugas En La Cara? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlas! ¡Descubre El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Las Arrugas En Solo 30 Dias! Luce 20 Años Mas Joven! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Remedios Caseros Para Las Arrugas